Locución y Voz Comercial

Locución y Voz Comercial

¡Que tu voz venda!

locucion-1

El curso de locución y voz comercial permitirá a sus participantes aumentar sus posibilidades laborales utilizando la voz en el escenario de la locución para anuncios publicitarios.

Con clases de voz, improvisación y actuación, lectura interpretativa y creación de personajes a partir de situaciones cotidianas se formarán locutores profesionales dinámicos, versátiles y actuales.

 

El objetivo es que cada pieza y radio novela tenga la misma calidad que las grandes empresas de publicidad, que quienes participen de este proceso puedan crear, innovar y revolucionar la línea  de trabajo en la radio y la publicidad.

Desde el punto de vista psicolingüístico, para determinar cómo estas expresiones son procesadas por nuestro cerebro, existen diversas teorías que suelen agruparse en tres grupos principales. Las no composicionales, que consideran a las locuciones palabras largas; las composicionales, que sugieren en su procesamiento la intervención de elementos propios de la literalidad, como el reconocimiento de palabras y el análisis sintáctico; y las híbridas, que agrupan nociones de las dos anteriores. Se distinguen varios tipos según su funcionamiento gramatical.

Prueba Pixel